Servicios farmacéuticos en Madrid

Servicios farmacéuticos en Madrid

Si lo que estás buscando es una empresa de servicios farmacéuticos, en nuestra empresa la Farmacia V. de Grado y C. de Blas. localizada en la Plaza Mayor de Villaverde, Madrid, podrás encontrar todos los remedios que necesites para ti y tu familia.


Tenemos más de diez años de experiencia en el sector a nuestras espaldas que nos avalan. Todo esto, unido a la confianza de nuestros clientes, es todo lo que necesitas para hacer de nosotros tu sitio de confianza.

Apuesta por unos profesionales cualificados que te darán una atención totalmente personalizada para que no tengas que esperar o hacer colas. Tu salud es nuestra prioridad ahora y siempre.


Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Icono fromulas magistrales 2

Elaboración de Fórmulas Magistrales

Atención personalizada

icono cremas

Asesoramiento Dermocosmética

Icono toma de tensión

Toma de Tensión y peso

Farmacia V. de Grado y C. de Blas. Icono determinaciones

Determinaciones analíticas sencillas en el momento

Especializados en dermocosmética

Una de nuestras especialidades es la dermocosmética. Este es un asunto que no debemos de dejar pasar y tenerlo mucho en cuenta. Son muchas las personas que son alérgicas a componentes que llevan la cosmética actual. También hay personas que tienen una piel atópica y que los cosméticos que no son de farmacia les producen reacciones alérgicas o no encajan con lo que necesitan.


Por otra parte, los cosméticos de farmacia también están recomendados en personas que están siguiendo tratamientos para la piel o antibióticos.


Pero no solamente están recomendados para personas con problemas de piel o que están tratándose. También vienen bien para cualquier persona en general. Este tipo de cosméticos son más naturales, suelen llevar protección contra el sol y, además, no contaminan tu piel como los maquillajes normales.

Si necesitas más información o alguna consulta puedes visitarnos en nuestro local Farmacia de la Plaza Mayor de Villaverde, situada en Madrid, más concretamente en la Plaza Mayor de Villaverde. También puedes llamarnos para contarnos acerca de tus consultas al siguiente número de teléfono: 917971424

¡No lo dudes más y ven a visitarnos!

Formulación magistral

¿Buscas una farmacia de confianza? Ven a Farmacia V. de Grado y C. de Blas..

© 2020 Farmacia V. de Grado y C. de Blas. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital